Para ver los productos disponibles seleccione una región

+
Basani > La empresa

BASANI® forma parte del mayor Grupo Empresarial de Servicios en Sanitarios y Módulos Portátiles de la Argentina dirigidos a los sectores de la construcción, agropecuario, minería, industria y organización de eventos particulares y multitudinarios.

Desde BASANI® ofrecemos tanto en alquiler como en venta la gama más amplia del mercado en Sanitarios y Módulos Portátiles y un servicio integral de limpieza y mantenimiento.

Nuestra empresa trabaja desde hace más de 20 años brindando un servicio caracterizado por su excelencia. Nuestra trayectoria se enmarca en la seriedad y eficiencia, ya que contamos con un stock permanente, una flota de camiones de limpieza propios, personal altamente capacitado y experimentado.

BASANI®, posee un sistema de Gestión de Calidad que se encuentras certificado por las normas IRAM-ISO 9001:2008, para la fabricación, comercialización, alquiler y servicio de limpieza de baños y módulos portátiles.

BASANI® es miembro fundador de la Cámara Argentina de Locadores y Constructores de Baños y Módulos Portátiles, Construcciones Modulares y Afines (CALBAMOA).

En nuestro afán de modernización y constante servicio, estamos renovando y añadiendo permanentemente a nuestro catálogo, productos y servicios innovadores e íntimamente relacionados con la protección del medio ambiente y que estén de acuerdo a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

+5000 icon-modulo

Módulos en stock disponibles

+16000 bano

Sanitarios disponibles para alquiler y venta

+600 icon-people

Personas trabajando para brindar el mejor servicio

+200 camion

Vehículos para la distribución de nuestros productos

Nuestra Visión

“Constituirnos en una empresa referente en materia de salubridad y medio ambiente en la prestación de servicios de vanguardia para la atención de necesidades eventuales mediante el alquiler de unidades portátiles”.

Productos

Pensando en el confort de los usuarios, donde los necesite...

Ver productos

Servicios

Disponemos de una flota de camiones según el servicio requerido.

Conozca más

Contactate con nosotros

 secure loans . Invisible Fence Long Island . Click