Para ver los productos disponibles seleccione una región

+
Basani > Novedades > SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL- ISO 14001

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL- ISO 14001

La certificación ISO 14001 nos permite demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad que desarrollamos. En Basani creamos un plan de manejo ambiental que incluye: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas; al igual que […]

02 de noviembre, 2020

La certificación ISO 14001 nos permite demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad que desarrollamos.

En Basani creamos un plan de manejo ambiental que incluye: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas; al igual que actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado.

De esta manera reducimos nuestro impacto en el medio ambiente, nos permite la mejora y optimización de la gestión de recursos a través del uso racional de los mismos y de este modo reduciendo la probabilidad de ocurrencia de riesgos ambientales (por ejemplo, reduciendo el uso de materia prima y energía, o mejorando el manejo de desechos).

COMPROMISO MEDIO AMBIENTAL
#somosresponsables♻️ #politicaambiental

 

Productos

Pensando en el confort de los usuarios, donde los necesite...

Ver productos

Servicios

Disponemos de una flota de camiones según el servicio requerido.

Conozca más

Contactate con nosotros