Para ver los productos disponibles seleccione una región

+
Basani > Servicios > ¿Por qué alquilar?

El sistema sanitario portátil es un instrumento de real valor al momento de tomar una decisión para resolver problemas temporarios de servicios higiénicos y sanitarios, sobre todo donde existen limitaciones para la obtención de agua o inconvenientes para las descargas cloacales.

Hoy en día, la industria de los sanitarios portátiles es de gran importancia para el cuidado del medio ambiente debido a la pequeña cantidad de agua limpia que utilizan y la reducida generación de aguas negras.

El SISTEMA SANITARIO PORTÁTIL presenta una alternativa realmente importante para la prevención de las infecciones bacterianas originadas por el ciclo DesechosHumanos / Agua tales como el Cólera, Hepatitis, Fiebre Tifoidea, etc. particularmente en los lugares de grandes concentraciones de personas durante cortos lapsos de tiempo, como son los eventos públicos (culturales, deportivos, políticos, comerciales, etc.).

“Es una de las formas más convenientes para el manejo y eliminación de los desechos humanos”

(Organización Mundial de la Salud 1979).

La utilización de éstos es la única solución inmediata en lugares donde no existen instalaciones fijas. Ejemplos de usos lo constituyen las obras de ingeniería, trabajos en lugares inhóspitos tales como los relacionados con la actividad minera, petrolera, agrícola, realización de eventos con alta concurrencia de público, etc.

Sabía usted?

Sabía usted que la industria de los sanitarios portátiles ahorra aproximadamente 473 millones de litros de agua dulce y potable al día a nivel mundial. Esa es el agua suficiente para llenar cuatro lagos, cada uno del tamaño y la profundidad de un estadio de fútbol, todos los días.

Anualmente, la cantidad de agua ahorrada es de más de 170 mil millones de litros. En una época en que el agua dulce se está convirtiendo cada vez en un recurso más escaso este representa un ahorro muy significativo.

El hecho es que los operadores que despliegan servicios sanitarios y las personas que los utilizan son por lo tanto parte de una importante actividad de conservación del agua y probablemente ni siquiera lo reconoce.

473 icono-water

millones de litros de agua diarios en el mundo

170 icono-water

mil millones de litros de agua ahorrados al año

Productos

Pensando en el confort de los usuarios, donde los necesite...

Ver productos

Servicios

Disponemos de una flota de camiones según el servicio requerido.

Conozca más

Contactate con nosotros