Para ver los productos disponibles seleccione una región

+
Basani > Servicios > ¿En qué consiste el servicio de alquiler?

El servicio de alquiler de los SANITARIOS Y MÓDULOS PORTÁTILES puede ofrecerse en dos modalidades, servicio de alquiler diario o mensual.

Servicio de alquiler diario

Esta modalidad de alquiler es requerida por empresas organizadoras de espectáculos, eventos en general, por particulares que realizan fiestas familiares o por personas que por distintas eventualidades deban alquilar sanitarios o módulos portátiles por un período de corto plazo. Este servicio de alquiler incluye el traslado y retiro de las unidades y en los casos de los sanitarios el personal de limpieza durante el evento.

526593_527185713991087_225438103_n

Servicio de alquiler mensual

El servicio de alquiler mensual es utilizado normalmente por empresas que necesitan los sanitarios o módulos por más de una semana, hasta un mes o más tiempo. Generalmente quienes más requieren este servicio son las empresas constructoras, las empresas de vigilancia y las empresas agrícolas. En esta modalidad de servicio, los sanitarios se dejan en el lugar dispuesto por el cliente.

Periódicamente nuestro equipo de servicio concurre al lugar donde está emplazado el sanitario para realizarle el mantenimiento, consistente en el retiro de los líquidos cloacales, limpieza, desinfección del sanitario y reposición del líquido químico. Para garantizar un servicio óptimo en cuanto a prestación y costo, es importante calcular la cantidad de baños por usuarios y en función de esto los servicios semanales de mantenimiento que serán requeridos.

Productos

Pensando en el confort de los usuarios, donde los necesite...

Ver productos

Servicios

Disponemos de una flota de camiones según el servicio requerido.

Conozca más

Contactate con nosotros

 game online มัน ๆ . jakekalish.com . Derma Wand