(011) 4442-8652 Región Centro Norte Sucursales

Para ver los productos disponibles seleccione una región

+
BasaniBasaniServicios
flota_camiones_basani

Flota Camiones Basani

Nuestra Empresa dispone de una flota renovada de camiones con tanque atmosférico y con hidro grúa según el servicio requerido.

Disponemos de equipos de servicio portátiles que son transportados en trailers o vehículos de carga liviano y camiones medianos acondicionados especialmente con los equipos de servicio de mayor porte ya que el servicio de mantenimiento que se efectúa, implica la concurrencia al lugar de emplazamiento de los sanitarios, lo cual permite atender con mayor eficacia la alta demanda de servicios.

Nuestros módulos portátiles (oficinas, pañoles, aulas, boleterías, etc.) son transportados por medio de camiones equipados con hidro grúa de última generación, lo que además de facilitar la carga, descarga y traslado, posibilita la colocación en el lugar exacto en que se requieren los módulos. Los módulos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de espacios habitables en lugares remotos o con falta de infraestructura adaptables a diversos usos como: oficinas, sanitarios, dormitorios, stands, depósitos, gateras, consultorios, aulas, salas de reuniones, vestuarios, viviendas, boleterías, entre otros.

También incorporamos módulos sanitarios VIP de alto nivel para eventos exclusivos y especiales que requieran de un servicio preferencial y personalizado. Nuestros módulos cumplen con todas los requerimientos para ese tipo de eventos brindando una mayor funcionalidad, accesibilidad y espacio en nuestros sanitarios VIP.

¿DE QUE CONSTA EL SISTEMA?

Al SISTEMA SANITARIO PORTÁTIL podemos dividirlo en tres partes principales:

CABINAS PORTÁTILES
CONSERVANTE QUÍMICO
EQUIPO DE SERVICIO

¿CUÁL ES EL RENDIMIENTO DE UN SANITARIO PORTÁTIL?

Una carga de líquido permite la utilización de una sola Cabina Portátil durante una semana, para una dotación de 10 personas que permanezcan en el lugar durante 9 hs. diarias. En caso de eventos multitudinarios la cantidad de baños necesarios se establece en función de una relación entre el número de personas asistentes, la duración del evento y el tipo de evento. La utilización de agua es racionada mediante un sistema de bomba, lo cual hace que el suministro sea mínimo.

Es importante tener en cuenta y remarcar la periodicidad de los servicios de mantenimiento en relación con los factores anteriormente mencionados. En caso contrario la solución sanitaria que proveen los equipos portátiles puede devenir en un problema de la misma índole.

En el caso de eventos multitudinarios, se establece la cantidad mínima de sanitarios en función de la cantidad de asistentes y el tiempo de duración del evento.

Productos

Pensando en el confort de los usuarios, donde los necesite...

Ver productos

Servicios

Disponemos de una flota de camiones según el servicio requerido.

Conozca más

Comuniquese con nosotros

(011) 4442-8652
0810-222-7264

Envíenos su consulta

info@basani.com.ar

Casa Central, Alquiler y Venta

Cno. de Cintura 7024 [B1785BAO] Aldo Bonzi - Bs. As. Argentina

Casa Central, Alquiler y Venta Cno. de Cintura 7024 [B1785BAO] Aldo Bonzi - Bs. As. Argentina | Tel: (011) 4442-8652