051 2560620 / 621 Basani Chile Sucursales

Para ver los productos disponibles seleccione una región

+
BasaniBasaniServicios
flota_camiones_basani

Flota Camiones Basani

Nuestra Empresa dispone de una flota renovada de camiones con tanque atmosférico y con hidro grúa según el servicio requerido.

Disponemos de equipos de servicio portátiles que son transportados en trailers o vehículos de carga liviano y camiones medianos acondicionados especialmente con los equipos de servicio de mayor porte ya que el servicio de mantenimiento que se efectúa, implica la concurrencia al lugar de emplazamiento de los sanitarios, lo cual permite atender con mayor eficacia la alta demanda de servicios.

Nuestros módulos portátiles (oficinas, pañoles, aulas, boleterías, etc.) son transportados por medio de camiones equipados con hidro grúa de última generación, lo que además de facilitar la carga, descarga y traslado, posibilita la colocación en el lugar exacto en que se requieren los módulos. Los módulos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de espacios habitables en lugares remotos o con falta de infraestructura adaptables a diversos usos como: oficinas, sanitarios, dormitorios, stands, depósitos, gateras, consultorios, aulas, salas de reuniones, vestuarios, viviendas, boleterías, entre otros.

También incorporamos módulos sanitarios VIP de alto nivel para eventos exclusivos y especiales que requieran de un servicio preferencial y personalizado. Nuestros módulos cumplen con todas los requerimientos para ese tipo de eventos brindando una mayor funcionalidad, accesibilidad y espacio en nuestros sanitarios VIP.

¿DE QUE CONSTA EL SISTEMA?

Al SISTEMA SANITARIO PORTÁTIL podemos dividirlo en tres partes principales:

CABINAS PORTÁTILES
La construcción de Cabinas Portátiles de última generación está montada con Polietileno Molecular de alta densidad, tanto para la cabina como para el tanque recipiente, permitiendo una limpieza y desinfección más rápida y eficiente. A su vez, este material asegura, por su baja porosidad, la inexistencia de olores residuales en el interior del baño. Además, por esta misma causa, la desinfección es mucho más efectiva. Las Cabinas Portátiles pueden instalarse en cualquier lugar que se desee ya que son manualmente transportables. Nuestra empresa dispone asimismo de cabinas montadas sobre trailers, lo cual favorece el operativo en caso de requerimientos puntuales y de corta duración.
CONSERVANTE QUÍMICO
BASANI, a través de su equipo de investigación especializados, desarrolla cada día nuevas pruebas y alternativas con el objetivo de preservar el medio ambiente; por lo que nuestros esfuerzos y análisis van dirigidos a formular los productos teniendo en cuenta el impacto medioambiental, sin dejar de lado las prestaciones que debe dar. Los criterios más importantes que abarcamos son, la utilización de tensoactivos de origen natural, siguiendo la legislación al respecto, el empleo de envases que incluyen proporciones de material reciclado y la utilización de materias primas y productos biodegradables. El conservante utilizado, que se encuentra aprobado por A.N.M.A.T., es un líquido biodegradable que neutraliza las bacterias contaminantes y olores, desodoriza, colorea y disgrega parcialmente los desechos. Su composición no es cáustica ni corrosiva, como así tampoco contaminante. Cumplimentando de esta forma con la normativa vigente en materia de biodegradación.
EQUIPO DE SERVICIO
El equipo de servicio consta de una flota de camiones propia con dos tanques (uno para agua potable y otro para líquidos cloacales) a los cuales se les somete a presión y/o vacío según sea la aspiran los líquidos cloacales de los Sanitarios Portátiles y mediante agua a presión se procede con la limpieza de las mismas. Posteriormente y en lugares adecuados a ese fin, se procede a vaciar el tanque de líquidos cloacales.

¿CUÁL ES EL RENDIMIENTO DE UN SANITARIO PORTÁTIL?

Una carga de líquido permite la utilización de una sola Cabina Portátil durante una semana, para una dotación de 10 personas que permanezcan en el lugar durante 9 hs. diarias. En caso de eventos multitudinarios la cantidad de baños necesarios se establece en función de una relación entre el número de personas asistentes, la duración del evento y el tipo de evento. La utilización de agua es racionada mediante un sistema de bomba, lo cual hace que el suministro sea mínimo.

Es importante tener en cuenta y remarcar la periodicidad de los servicios de mantenimiento en relación con los factores anteriormente mencionados. En caso contrario la solución sanitaria que proveen los equipos portátiles puede devenir en un problema de la misma índole.

En el caso de eventos multitudinarios, se establece la cantidad mínima de sanitarios en función de la cantidad de asistentes y el tiempo de duración del evento.

Productos

Pensando en el confort de los usuarios, donde los necesite...

Ver productos

Servicios

Disponemos de una flota de camiones según el servicio requerido.

Conozca más

Comuniquese con nosotros

051 2560620 / 621
0810-222-7264

Envíenos su consulta

info@basanichile.cl

Casa Central, Alquiler y Venta

Trapiche 1281 B° Parque Industrial Coquimbo, Chile

Casa Central, Alquiler y Venta Trapiche 1281 B° Parque Industrial Coquimbo, Chile | Tel: 051 2560620 / 621