Para ver los productos disponibles seleccione una región

+
Basani > Novedades > Día Mundial del Retrete – 19 de Noviembre

Día Mundial del Retrete – 19 de Noviembre

“No importa el Lugar, siempre habrá un Basani” Estamos donde usted lo necesite… — La Organización Mundial de la Salud declara hoy el “Día Mundial del Retrete” y hace un llamado a las organizaciones sanitarias y los gobiernos para que tomen conciencia de la problemática de las personas que viven sin acceso a un saneamiento y a […]

19 de noviembre, 2015

“No importa el Lugar, siempre habrá un Basani”

Estamos donde usted lo necesite…

La Organización Mundial de la Salud declara hoy el “Día Mundial del Retrete” y hace un llamado a las organizaciones sanitarias y los gobiernos para que tomen conciencia de la problemática de las personas que viven sin acceso a un saneamiento y a condiciones higiénicas inadecuadas.

Este año, se centra en el vínculo entre el saneamiento y la nutrición para llamar a la atención sobre la importancia de los aseos a la hora de tener una mejor nutrición y una mejor salud. La falta de acceso al agua potable y letrinas,  junto con la ausencia de buenas prácticas de higiene, son algunas de las causas subyacentes de una mala nutrición.

El objetivo de este Día es crear conciencia acerca de las personas que no tiene acceso a un retrete en todo el mundo, a pesar de ser un derecho humano el disponer de agua potable y un buen saneamiento.

Conocé la Campaña en http://www.un.org/es/events/toiletday/

473.000.000 litros de agua al día es la cantidad que se ahorra mundialmente debido al hecho de que la gente utiliza Sanitarios Portátiles. Al cabo de 1 año esto equivale a más de 170 mil millones de litros de agua ahorrados. Además, los Sanitarios Portátiles protegen nuestras fuentes de agua de los efectos devastadores de la contaminación, que puede ser mortal para las personas; los animales y la vegetación marina. “Cuando las personas utilizan Sanitarios Portátiles, sin saberlo, participan en la protección de uno de los recursos más valiosos de la Tierra: “el AGUA”.

“El uso de los sanitarios portátiles en las lejanas y no tan lejanas comunidades de todo el mundo aporta más seguridad, más salud y más dignidad a los usuarios”.

Seguí nuestra Campaña en las Redes Sociales ‪#‎DiaMundialDelRetrete‬ ‪#‎19deNoviembre‬ ‪#‎WorldToiletDay ‬‪#‎BasaniDiaDelSanitario‬

Productos

Pensando en el confort de los usuarios, donde los necesite...

Ver productos

Servicios

Disponemos de una flota de camiones según el servicio requerido.

Conozca más

Contactate con nosotros